xiuhtic-ilhuicatl on DeviantArthttps://www.deviantart.com/xiuhtic-ilhuicatl/art/Gastronomia-338866407xiuhtic-ilhuicatl

Deviation Actions

xiuhtic-ilhuicatl's avatar

Gastronomia

Published:
733 Views

Description

"
Oph: Un banquete en un día? Bah... he tenido que hacer banquetes para las naciones unidas en cuestion de horas! Esto no fue nada... Permitanme primero presentarles a mis adorables y guapisimos serveurs: Monsieur Fray, monsieur Dale, Monsieur Elid y Monsieur Sergei. Y ahora, los platillos:

1.- Platillo unico: Parfait con fondo de mermelada de guarana y cerezas, queso mascarpone con vainilla hawaiiana, salsa de kiwis con azucar morena, cerezas envinadas sin hueso y para terminar, buttercream de frutos silvestres y leche de cabra.

2.- Postre: Roll sabor matcha con relleno de queso crema y licor de naranja, cubierto de miel de maple y trozos de chocolate blanco y pera.

3.- Bebida: Flotante de helado de crema de piña con lineas de salsa de guarana en agua mineral con fondo de licor de melon.

4.- Mesa: Arreglo clasico de los banquetes de la realeza europea. Mantequilla, cuchillo de mantequilla, tenedor para ensalada, tenedor para carne, plato hondo, plato para carne, cuchillo apra carne, cuchara para sopa, cuchara extra, cuchara para postre, tenedor para postre, copa para agua, copa para champagne, copa para vino tinto, copa para vino blanco y finalmente servilleta.

Eso seria todo! Me hubiera encantado presentarles las esculturas de fruta que hize, pero lamentablemente los impacientes y debiles meseros no pudieron quedarse 24 hora sin comer y se aprovecharon de una distraccion mia para devorarlas... Mil disculpas."
Image size
1200x5049px 1.2 MB
© 2012 - 2024 xiuhtic-ilhuicatl
Comments48
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
wow pues ya quedo listo