xiuhtic-ilhuicatl on DeviantArthttps://www.deviantart.com/xiuhtic-ilhuicatl/art/EV-Meme-Edades-Nimeth-380951638xiuhtic-ilhuicatl

Deviation Actions

xiuhtic-ilhuicatl's avatar

EV Meme Edades Nimeth

Published:
655 Views

Description

A ver si no esta muy confuso esto:

Infancia: 15 años elficos - Exactamente cuando su aldea fue atacada por piratas. No sabe casi nada de su familia, ni sus nombres, solo sabe que la encontraron escondida en un cofre unos piratas cuando terminaron de saquear la aldea. Un orco le hizo las marcas de su rostro y al darla por muerta, la dejo ahi sin prestarle mucha atencion.

Adolescencia: 60 años elficos - Le permitieron vivir entre ellos pero debia acostumbrarse al trato pirata. Constantemente tenia pleitos y problemas con el resto de la tripulacion o cuando atacaban otros barcos por lo que se acostumbro bastante al dolor, y las heridas constantes. Su cuerpo fragil de elfa joven se lastima muy facilmente pero eso nunca la detuvo.

Juventud: 90 años - En la actualidad, dejo la pirateria y ahora se dedica a robar lo que pueda y a practicar la magia que recientemente descubrio que posee. AUn esta en busqueda de respuestas sobre su familia.

Adultez: 300 años - Este nada mas es una suposición. Tal vez, llegara un momento en el que decida sentar cabeza, casarse bien y tener hijos. Tal vez.
Image size
2373x708px 1.35 MB
© 2013 - 2024 xiuhtic-ilhuicatl
Comments28
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Cattolatto's avatar
ooooooo ( se le abia olvidado eso de los años elficos ming) me gusta mucho su cicatris